No hay mejor lugar como destino turístico y para trabajar como Nueva Zelanda, es un país minúsculo, compuesto por dos islas remotas y muchas más pequeñas y con una población poco más que cuatro millones de habitantes, no es el lugar más accesible del mundo para visitar, sin embargo sigue siendo uno de los mayores destinos para visitar, informate mas.
El increíble paisaje intacto: posee algunos de los ambientes más diversos de la tierra, de las playas y de las selvas tropicales a las montañas, a los lagos y los glaciales e incluso a los volcanes. Muchas de estas diferentes características naturales pueden ser disfrutadas y si se desea un mismo día.
El clima: todos soñamos con poder disfrutar de las cuatro estaciones del año, y Nueva Zelanda las posee, con la gran diferencia que no llega a las temperaturas extremas del verano y el invierno, sino que posee el clima agradable y fresco en cualquier época del año, permitiendo a quien quiera disfrutar de los paisajes de este lugar.
Rugby: porque esta es una razón? este es uno de los países, precursores de este deporte, siendo la gran pasión nacional, y a quienes le gusta seguir disfrutando de partidos en sus vacaciones no se pueden perder el clásico All blacks-Wallabies, ya que los hombres de negro son todo un emblema patrio, realizando la coreografía Haka Maori, impresionando a sus espectadores e intimidando a sus adversarios.
Vino y gastronomía: todos los países tienen algo peculiar en sus comidas y bebidas y Nueva Zelanda no queda fuera de esto, además de poseer uno de los mejores vinos del mundo, y nos da la oportunidad de conocer aproximadamente 120 viñedos y degustar sus vinos junto a platos principales a base de pescados y carnes- especialmente de cordero.
Cultura: Nueva Zelanda es un país que fue habitado los nativos locales, los maoríes antes de la llegada de los europeos en el siglo XVIII; es hoy una mezcla encantadora de culturas que unen y prosperan una sociedad pacífica con un tono vibrante.
Si en tu mente existía alguna duda de visitar y conocer este pintoresco país, no puedes tener más titubeo y aparta tiempo para sacar lo mejor de este lugar especial. Ve y disfruta cada detalle de estas islas.