Si nos sentamos en una mesa con un cafecito en mano y comenzamos a hablar en un tema en común, y escogemos charlar de países, muy probablemente vamos a escoger a Nueva Zelanda, y como no, si este país nos permite hablar de muchas cosas ya que es muy variado, incluyendo un magnífico punto de como divertirse en Nueva Zelanda.
Si Nueva Zelanda está constituida por dos Islas, rodeadas de un esplendoroso mar, para lo que no hay que ser muy inteligentes, y vamos a notar que tiene innumerables playas, y te abre un sinfín de puertas para divirtirse en Nueva Zelanda.
Si continuamos hablando de playas, debemos mencionar que las playas nos dan una gran ocasión para practicar surf, y en el caso de no saber, nos lanzamos la aventura y aprendemos y porque no, nos convertimos en unos expertos.
Con una asombrosa costa de 15.000 kilómetros que ofrece una variedad de rompientes, olas, penínsulas y arrecifes, no es de extrañar que Nueva Zelanda sea un destino de surf de primera clase.
Si tu pasión es el surf, te encantará Nueva Zelanda. Estarás siempre cerca del mar, y es muy probable que haya una gran cantidad de olas pequeñas, mediana y grande para surfear en algún punto de la costa no muy lejano.
Es como si la naturaleza hubiese diseñado las costas de Nueva Zelanda pensando en los surfistas. Pequeñas caletas, largas playas de arena y bancos de arena y arrecifes; la diversidad y las condiciones homogéneas para practicar surf de este lugar son tan notables y sorprendentes para divertirnos en Nueva Zelanda.
El surf es una excelente forma de agregar experiencia a tus vacaciones y divertirse en Nueva Zelanda y una maravillosa manera de conocer a los neozelandeses. Respetar la conexión que tienen los lugareños con sus lugares favoritos para practicar surf puede llegar a ser un valioso conocimiento del lugar.
Podrás encontrar clases y alquiler de tablas, tours de surf personalizados y tours en helicóptero en los principales lugares para practicar surf y asi divertirse en Nueva Zelanda a lo lindo!
Los surfistas que llegan desde el extranjero quedan maravillados ante todas las oportunidades disponibles para practicar surf; la combinación de un país pequeño, fácil de recorrer, sumado a su extensa costa, hace que sea sorprendentemente fácil encontrar las condiciones específicas para practicar surf cualquier día.
Ahora bien, viene la pregunta del millón, ¿dónde practicar surf? Porque bien es cierto que nos queremos divertir en Nueva Zelanda, pero también es cierto que queremos el mejor lugar y el más seguro. La verdad es que la respuesta es que Nueva Zelanda es seguro en todos los ámbitos, pero para nosotros este es el mejor punto.
Al salir de Auckland, inmediatamente tendrás la opción de elegir surf en la costa este o en la costa oeste. Muriwai y Piha en la costa oeste te ofrecen playas de arena negra y olas salvajes, es el lugar recomendado para practicar y aprender surf.
No hay nada mejor que divertirse en Nueva Zelanda y pasar un tiempo inolvidable. Leer más