Una de los comerciales que más vemos en estos días y que han llegado a convertirse hasta en una moda son los cursos de inglés online, no hay canal televisivo que no esté dedicando parte de su tiempo de publicidad para hacer promoción a este tipo de aprendizajes.
Con el avance de la tecnología, obviamente este tema de cursos de inglés online se ha vuelto más famoso, y como no, si se han encargado de hacer la vida cotidiana de las personas más fácil, permitiendo así tener desde la comodidad de su casa la posibilidad de crecer intelectualmente.
En cuanto a esto, es probable que para muchos esta sea la mejor opción que se pudo haber inventado para aprender un idioma nuevo, aprendiendo a través de un curso de inglés online, pero con estas cosas nunca se sabe, ya que si un día te quedas sin señal de internet, es un día de clase perdido.
No sabemos si han tenido la oportunidad de escuchar acerca del aprendizaje por inmersión, quizás algunos si y quizás algunos no; de igual modo te explicamos un poco, y se darán cuenta que hacer cursos de inglés online no es la única idea genial que se ha inventado.
El aprendizaje por inmersión “es un curso intensivo de aprendizaje de idiomas donde los participantes que desean aprender una lengua extranjera (alumnos) conviven durante un período de tiempo con voluntarios nativos del idioma que desean aprender” (Wikipedia, enciclopedia libre).
Desde siempre se ha recomendado que la mejor forma de aprender inglés es estando en un lugar con personas que hablen el idioma desde nacimiento, es por ello que a su vez se recomienda ir al extranjero y aprender en lugar de hacer a través de un curso de inglés online.
También conocemos que es difícil para muchos viajar por los costos hacia el extranjero, existe esta posibilidad de aprender inglés por inmersión; programa que se está llevando a cabo en muchos países, como Nueva Zelanda, permitiendo a otros aprender inglés pero también a sus nativos aprender español o cualquier otro idioma.
Sabemos que te ha gustado bastante este método de aprendizaje, tómalo en cuenta y no mires solo como opción los cursos de inglés online.